La quinta temporada de ‘Better Call Saul’ regresa a Movistar
Justicia rápida

La quinta temporada de ‘Better Call Saul’ regresa a Movistar

Imagen promocional de la nueva temporada de Better call Saul.

La plataforma de Telefónica estrena la nueva temporada del exitoso 'spin off' de la serie 'Breaking Bad'.

Llega la quinta temporada de Better call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Concretamente, se estrenará en España el próximo 24 de febrero, al día siguiente de su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11).

Recordamos que la serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman. La historia cuenta la historia de un abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable.

Este proceso le llega a dar el paso de convertirse en ese ‘abo-gánster’ charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en ‘Breaking Bad’.

 

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad y Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash yHouse of Lies) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de Breaking Bad dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Better Call Saul.