'Berlín': Netflix confirma la segunda temporada de la serie - Serielizados
Éxito internacional

‘Berlín’: Netflix confirma la segunda temporada de la serie

'Berlín', el spin-off de 'La casa de papel' tendrá una segunda temporada que se rodará en 2025 según ha anunciado Netflix.
Berlin

El reparto de 'Berlín' al completo anunciando la segunda temporada de la serie.

No hay duda ni cinismo que valga: La casa de papel  lo sigue petando en todo el mundo. Desde hoy sabemos oficialmente que Berlín y su banda volverán a Netflix con una segunda temporada, tal y como ha confirmado recientemente la plataforma. El ya icónico personaje interpretado por Pedro Alonso volverá con un nuevo robo para seguir con sus aventuras.

Junto a él, vuelve toda su banda: Michelle Jenner (Isabel) que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández (A través de mi ventana) interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el  implacable hombre de acción en la banda.

  • Tráiler de la primera temporada de ‘Berlín’:



Así pues, Berlín ha demostrado que el universo creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato sigue más vivo que nunca. Durante su semana de su estreno, según desvela Netflix, el spin-off fue la serie más vista globalmente y llegó al Top 10 de la plataforma en 91 países.

Desde entonces lleva 7 semanas seguidas en el Top 10 de TV de habla no inglesa, donde lleva 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas. Siempre según la compañía, la serie se sitúa ya en el puesto número 9 de las series  de habla no inglesa más vistas de la historia en Netflix.

Eso sí, los fans de la serie deberán tener algo de paciencia para ver esta recién anunciada segunda temporada. Y es que Berlín y los suyos no se pondrán a planificar robos hasta el año que viene, pues el rodaje de la segunda temporada de Berlín se iniciará en 2025.

Serielizados

en .

Ver más en La casa de papel.