Ben Stiller confiesa que 'Separación' puede durar varias temporadas
Segunda Temporada

Ben Stiller confiesa que ‘Separación’ está pensada para durar varias temporadas

Una de las series más impactantes de este 2022 confirma la producción de su segunda temporada, el mismo día que se emite el episodio final de la primera.
Separacion stiller serie apple

Ben Stiller en el set de rodaje de 'Separación' / Apple TV+

Apple TV+ ha confirmado que habrá una segunda temporada de Separación (Severance), el aclamado thriller de oficina del creador y guionista Dan Erickson y del director y productor ejecutivo Ben Stiller. La noticia llega antes de la conclusión de la primera temporada, que estrena este viernes 8 de abril. Y de que se confirme que Separación ya es uno de los mayores éxitos de la plataforma, tanto en EEUU como en España.

«Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que están amando la serie, y el nivel de entusiasmo de los fans», ha dicho Stiller. «Ha sido un largo camino llevar Separación a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. ¡Alabado sea Keir!»




«Gracias al creador Dan Erickson, al brillante Ben Stiller y a un reparto y equipo incomparables, ‘Separación’ ha imaginado una realidad que es a partes iguales fascinante y cautivadora, ya que los espectadores de todo el mundo han caído rendidos ante estos personajes», ha dicho Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. «Estamos encantados de profundizar más en este mundo totalmente único y descubrir más capas de Lumon en la segunda temporada».

¿De qué va de ‘Separación’?

En Separación, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en la misteriosa empresa Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal. Este arriesgado experimento de «equilibrio entre lo laboral y lo personal» es puesto en tela de juicio cuando Mark se encuentra envuelto en un misterio que le obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

En el esperado episodio final de este viernes, titulado «Quiénes Somos», veremos al equipo descubrir preocupantes revelaciones.

separacion serie apple

John Turturro en ‘Separación’ / Apple TV+

Separación  reúne al ganador de los premios Emmy y DGA Ben Stiller con la ganadora del Oscar y el Emmy Patricia Arquette, quien protagoniza la serie junto a Adam Scott, el ganador del Emmy John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el ganador del Oscar Christopher Walken.

Según el crítico especialista Guillem F. Marí, «Separación es una de las joyas de la temporada. La serie gestiona muy bien la revelación de secretos y giros al final de cada episodio, hasta culminar con un brutal último capítulo que te deja sin aliento y con ganas de más».

  • Puedes leer el artíuclo al completo aquí.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2022.

Ver más en Severance.