Así luce la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
Próximamente

Así luce la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

El esperado regreso 'Los Bridgerton' será el 25 de marzo en Netflix en todo el mundo, y ya hemos podido ver el trailer.
bridgerton-segunda-temporada-netflix

Netflix Shondaland han organizado hoy un evento mundial para los fans de Los Bridgerton antes de su estreno el próximo 25 de marzo. Una oportunidad única en la que han podido compartir opiniones con Julia Quinn, autora de las novelas que inspiran la serie, y parte del reparto de esta segunda temporada Nicola CoughlanSimone AshleyCharithra Chandran y Golda Rosheuvel.

Han elegido el día de San Valentín para comentar el éxito de la primera temporada, hablar de esta segunda y de lo que está por venir para Lady Whistledown y el resto de los personajes. Además, los fans han podido disfrutar  por primera vez  de imágenes nunca vistas de la serie, el primer video teaser y el póster de esta segunda temporada.




Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen. Van Dusen también es el creador y director de la serie.

Sinopsis

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en Los Bridgerton.