Así es el nuevo especial de Hannah Gadsby para Netflix
'Douglas'

Así es el nuevo especial de Hannah Gadsby para Netflix

Tras romper los límites de la comedia con 'Nanette', Gadsby volvió a los escenarios con 'Douglas', monólogo que ahora estrena Netflix.

Buenas noticias para aquellos que buscan sustancia en tiempos de incertidumbre y discursos vacíos. Hannah Gadsby acaba de anunciar fecha de lanzamiento de su nuevo especial para Netflix. El monólogo, titulado Douglas en honor a su queridísimo perro, llegará a la plataforma el 26 de mayo, después de haberla llevado por escenarios de medio mundo.

La humorista australiana (de Tasmania, más concretamente) planeó dejar la comedia después de su especial Nanette de 2018, e incluso lo declaró durante el monólogo. Pero, cosas del humor, eso fue precisamente lo que le dio fama mundial.

Fue entonces cuando, en 2019, Gadsby emprendió su primera gira por Estados Unidos para presentar un nuevo show, Douglas. No se sabe mucho más sobre el contenido de éste, a menos que hayas podido verlo en vivo, en cuyo caso Serielizados te odia profundamente.

En un breve vídeo, Gadsby se burla del nuevo especial dirigiéndose tanto a sus fans como a sus detractores, que no son pocos. «Estoy impaciente por que lo veas», dice. «Es muy bueno. A menos que no te guste; entonces seguirá siendo bueno y te equivocarás».

Si bien la primera edición de Netflix is a Joke Fest, el festival de comedia de la plataforma, se ha tenido que suspender debido a la crisis del coronavirus, todavía guardan en la despensa varios especiales para este 2020.

Entre otros, Netflix ha anunciado 23 Hours to Kill de Jerry Seinfeld y I Love Everything de Patton Oswalt. Para momentos como éste, siempre nos quedará el humor.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.