Amazon estrena el teaser de ‘La Rueda del Tiempo’
Prime Video

Amazon estrena el teaser de ‘La Rueda del Tiempo’

Rosamund Pike en el centro de la imagen, liderando al jóven reparto de 'La Rueda del Tiempo'.

En noviembre llegará la nueva serie de fantasía de Prime Video con Rosamund Pike ('State of the Union'). Una apuesta ambiciosa de género que puede servir para abrir boca para la futura serie de 'El Señor de los Anillos'.

Amazon Prime Video ha presentado el teaser tráiler oficial de la próxima serie de fantasía La Rueda del Tiempo, basada en la saga de novelas de éxito en ventas. Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

El hueco dejado por Juego de Tronos es muy grande. Se nota por la gran cantidad de nuevas series de género fantástico con estética medieval que han ido lanzando las principales plataformas. Todo el mundo quiere tener a la nueva Juego de Tronos antes de que sea muy tarde. Amazon no es menos. Al contrario. Y pese a que la gran apuesta estratégica es la multimillonaria serie de El Señor de los Anillos, que no llegará hasta el 2022, una buena prueba de fuego para la plataforma será La Rueda del Tiempo.

  • Teaser tráiler de La Rueda del Tiempo:

Sin embargo, La Rueda del Tiempo no será una prueba cualquiera. La serie adapta una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. La Rueda del Tiempo está mbientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella. La historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai. Cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes. Uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

Las exitosas novelas están escritas por Robert Jordan, mientras que la adaptación correrá a cargo del productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.Hemlock Grove). Sin duda, a parte de la apuesta por el género fantástico, la gran atracción para el público general será una actriz de primera línea como Rosamund Pike (Perdida, State of the Union) que a su vez, también firma como productora de la serie.

  • Póster de La Rueda del Tiempo:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2021.

Ver más en La Rueda del Tiempo.