Adiós a los Rose: Llega la temporada final de 'Schitt's Creek'
Temporada final

Adiós a los Rose: Llega la temporada final de ‘Schitt’s Creek’

El 22 de enero Movistar+ estrena la última temporada de 'Schitt's Creek', la comedia de Eugene Levy ('American Pie').

La familia Rose está a punto de escribir su último capítulo en su historia televisiva / Crédito: Movistar+

Schitt’s Creek llega a la última casilla avalada por la crítica y por los premios: 4 nominaciones a los Emmy, incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara). Además, cuenta 5 nuevas nominaciones a los Critic’s Choice Awards (mejor comedia, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto). Casi ná.

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Los Rose han llegado a su cénit y ahora sólo quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer. Mientras Johnny trata de que el motel siga viento en popa, Moira se encuentra en plena crisis artística, pero podría encontrar una nueva motivación como mentora de Stevie. La relación de Ted y Alexis atraviesa un momento difícil por la distancia. Por el contrario, su hermano David y Patrick se preparan para el gran evento del año: su esperada boda.

Creada por Eugene Levy (American Pie) y su hijo Daniel Levy, Schitt’s Creek está protagonizada por el propio Eugene Levy y Catherine O’Hara (Solo en casa, Bitelchús), gran pareja de actores de comedia. Completan el reparto el mismo Daniel Levy y Annie Murphy.

Serielizados

en .