Tráiler 'Por mandato del cielo': Más allá de un simple asesinato
Tráiler 'Por mandato del cielo'

Más allá de un simple asesinato

Disney + estrena hoy este nuevo y esperado thriller protagonizado por Andrew Garfield, Daisy Edgar-Jones, Rory Culkin, y Sam Worthington



«La segunda temporada de True Detective que nos merecíamos» Con este argumento tan contundente es como definen algunas lenguas en Estados Unidos la nueva serie de Disney+.

Y aunque la cosa promete, no deja de sonar un poco extravagante. ¿Hace falta remover esas aguas? Aunque sí es cierto que Andrew Garfield, al igual que Matthew McConaughey en su momento, da vida a un detective trasnochado que choca frontalmente con los roles que chico guapo que en general ha interpretado hasta ahora.

Los siete episodios de este drama psicológico adaptan los hechos reales que se expusieron en el libro de no-ficción Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith. El autor exploró dos historias interconectadas: el ascenso de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y un doble asesinato donde dos hermanos que creyeron haber sido elegidos por Dios para matar a una mujer y a su hija pequeña que conmocionó a la comunidad mormona .

Garfield dará vida al detective Jeb Pyre, un policía de esa creencia a quien se le asigna la investigación del crimen que afectó a la familia Lafferty en 1984.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.