Tráiler '1899': 'Lo perdido será encontrado'
Tráiler '1899'

‘Lo perdido será encontrado’

Si, el hype es alto. Y sí, ya está aquí la famosa serie "de los creadores de Dark". Hoy se estrena una de las grandes apuestas Netflix sobre un grupo de inmigrantes que viajan en barco desde Europa a Nueva York a principios del siglo pasado.



«Un barco a vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.»

1899 es un drama multilingüe que cuenta con un reparto internacional, donde todos los actores hablarán en sus lenguas maternas. Y es también un experimento técnico. Su primera temporada de ocho episodios, se ha rodado íntegramente en un estudio virtual con la más moderna tecnología de los de videojuegos, usada para crear decorados y localizaciones virtuales.

Toda la información proporcionada por parte de sus creadores y de Netflix, es tan solo un mínimo pellizco que insinúa lo que está por venir, proporcionándonos algunos hints sobre sus personajes y sus impresionantes imágenes, que han funcionado perfectamente para atraer nuestra atención y preguntarnos que sucederá en ese misterioso viaje. 

Ahora solo nos queda verla.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2022.