Teaser: 'El mundo necesita más 'Invencible' - Serielizados
Teaser 'Invincible' (Prime Video)

El mundo necesita más ‘Invincible’

La serie animada de Prime Video presenta un teaser, con mucha gracia, que responde a una pregunta clave: ¿Cuando volverá 'Invincible'?

Los fans de Invincible, la (otra) serie destroyer del género de superhéroes están de enhorabuena. Por fin ya saben cuando llegará la segunda temporada a Prime Video, de la boca de su mismísimo protagonista:




El teaser, en el que Mark Grayson, AKA Ivencible (Steven Yeun) y Allen (Seth Rogen) se ponen a discutir en una hamburguesería lleva las ganas por ver la serie a un nivel meta-referencial que le da un toque muy simpático al vídeo.  La respuesta a la pregunta sobre el retorno está clara, finales del 2023. La fecha exacta todavía se desconoce. 

Invincible está creada por la mente detrás de The Walking Dead, Robert Kirkman y producida, entre otros, por Seth Rogen y Evan Goldberg, también productores responsables de la (otra) serie destroyer de superhéroes, The Boys. 

La segunda temporada seguirá con las aventuras del hijo de Omni-Man (JK Simmons) un héroe que no resulta ser tal. Más allá de Steven Yeun, Seth Rogen y JK Simmons, el reparto vocal de la serie es impresionante: Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Mahershala Ali, Jon Hamm y Zachary Quinto. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2023.

Ver más en Invincible.