Quien no juegue será eliminado
Quien no juegue será eliminado

‘El juego del calamar’ cobra vida

Fans del 'El juego del calamar', ¡esta es vuestra oportunidad! Netflix ha anunciado el casting para un nuevo reality donde los concursantes deberán superar pruebas y juegos inspirados en la serie original



Netflix ha lanzado el trailer de Squid Game: The Challenge, un reality de competición basado en el exitoso drama surcoreano de 2021.

Según Netflix, esta serie será «el mayor reality de concursos de la historia«. Squid Game contará con el mayor numero de participantes y ofrecerá el mayor premio en metálico de la historia de los realities: 456 jugadores competirán por 4.56 millones de dólares.

Los concursantes deberán superar una serie de juegos inspirados en el programa original, que pretenden poner a prueba sus estrategias, alianzas y carácter mientras son eliminados poco a poco.

El casting para participar está actualmente abierto en Squid Game Casting a personas que hablen inglés de cualquier parte del mundo.

«Squid Game arrasó en todo el mundo con la cautivadora historia y las icónicas imágenes del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competición masiva y experimento social», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de realities y documentales de Netflix. «A los fans de la serie les espera un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros concursantes  navegan por la mayor serie de competición de la historia, llena de tensión y giros, con el mayor premio en metálico de la historia al final.»

El reality tendrá 10 episodios y es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden, y se rodará en el Reino Unido.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.