Todo sobre 'The Wilds' (T2): Cuando 'Euphoria' encontró a 'Lost'
Tráiler de 'The Wilds' (T2)

Cuando ‘Euphoria’ encontró a ‘Lost’

[Estreno el 6 de mayo en Prime Video]

Una de las series más populares de Prime Video, que mezcla géneros para atrapar al público joven, estrena segunda temporada con sorpresas.
the wilds prime



Yellowjackets se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop cuando llegó a nuestras vidas a fines del 2021. Pero los verdaderos seriéfilos en ese momento ya estaban disfrutando (culpablemente) de The Wilds, otra serie sobre adolescentes que luchan por sobrevivir en la naturaleza.

La primera temporada de esta retorcida serie, a menudo confusa y gratuita, reveló que hubo toda una operación detrás del accidente aéreo que llevó ese grupo de chicas a la isla. La temporada 2 revela rápidamente que estas chicas no son las únicas víctimas de este experimento enfermizo: hace acto de presencia un nuevo grupo masculino, que hace tambalear todas las dinámicas.

Semana del 2 al 8 de mayo en TV Time España.

Este programa siempre hace honor a su nombre. Ya sea que el programa arroje bombas sobre sus personajes o nos lleve a oscuras y aterradoras madrigueras de conejo, nunca deja de ir a lugares genuinamente salvajes. La incorporación de los chicos en esta segunda temporada es interesante en teoría, pero cuando ya tenemos tantas chicas (cada una de las cuales ha sido representada con tanto amor y cuidado), es difícil imaginar un programa en el que los chicos obtendrán el mismo tratamiento.

Esto no quiere decir que los adolescentes no puedan tener una rica vida interior, pero darles a casi 20 personajes principales el tiempo que se merecen en una temporada de 8 episodios simplemente no es factible. Debido a la incorporación de todas estas personas, los personajes se abaratan esencialmente, dejándonos con una narración más superficial cuando todo está dicho y hecho.

Para aquellos a los que les gusta correr hacia la oscuridad, ‘The Wilds’ puede ser su mejor viaje

Sin embargo, a pesar de este nuevo problema, The Wilds sigue siendo tan entretenida e intrigante como siempre, sin miedo a volverse sangrienta y asquerosa y sumergirse en un trauma emocional profundo. La serie, que inicialmente generó comparaciones con Lost, totalmente razonables, ahora se compara más con Yellowjackets.

Es posible que el programa no siempre dé en el blanco, pero debes apreciar que está dispuesto a fallar, porque algunos de los giros más locos son también los más interesantes. El nivel de bizarrada puede no ser fácil de digerir para todos, pero para aquellos a los que les gusta correr hacia la oscuridad en lugar de hacia la luz, The Wilds puede ser su mejor viaje.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en The Wilds.