Twitter: Aftermovie Serielizados Kick
22 febrero 2023
Por Serielizados
La primera edició del #SerielizadosKick, la incubadora de sèries en català, va ser tot un èxit!
Vuit grans projectes van gaudir de tutories, residències creatives, suport econòmic i un pitching final.
Aquí un breu resum visual d’aquesta gran experiéncia🥰📺 pic.twitter.com/e5vuOpmTYU
— SERIELIZADOS (@SERIELIZADOS) February 22, 2023
Lo más leído
Las miniseries de Agatha Christie: más allá de Miss marple y Poirot
¿Eres un fanático de las novelas de Agatha Christie y jugar a descubrir el asesino?, ¿Conoces más personajes de la autora más allá de Miss Marple y Hércules Poirot?, ¿Devoras sus miniseries de una sentada? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es SÍ, este articulo va dedicado a vosotros.
Por Lorenzo Mejino
‘El juego del calamar’ supera el reto de la segunda temporada
Más capitalismo, más cinismo y más juegos. En eso podría resumirse la segunda entrega del gran fenómeno de Netflix, que encuentra la manera de contar con algunas diferencias lo mismo que le interesaba en la primera: cómo el capitalismo desaforado destruye a las personas, sobre todo a los “perdedores” del sistema.
Por Marina Such
‘Materia oscura’ y el decepcionante jardín de los senderos que se bifurcan
Apple TV+ continúa apostando por los universos paralelos con ‘Materia oscura’, en la que Joel Edgerton y Jennifer Connelly se buscan a través de múltiples mundos que resultan mucho menos estimulantes de lo que podría parecer a priori.
Por Marina Such
Últimos artículos
‘Brothers’, una inofensiva manera de pasar el rato con Matthew McConaughey y Woody Harrelson
Una anécdota familiar entre los dos actores impulsa una comedia en Apple TV que quiere aprovechar los años de amistad real entre los dos y la percepción pública de cada uno de ellos.
Por Marina Such
‘Mis muertos tristes’: La hermana menor
Tres años después de la presentación de 'El conde', aquella fantasía gótica de vampiros sobre el tirano Pinochet, Pablo Larraín regresa a Netflix con una relectura de unos relatos de Mariana Enríquez según la fórmula de la ficción seriada. 'Mis muertos tristes', dividida en cuatro episodios, habla de una mujer que convive con el fantasma de su madre en una barriada arruinada y violenta del sudoeste de Buenos Aires, Piedrabuena, en Villa Lugano.
Por Ramón Alfonso

