Tráiler (T2) 'Yellowjackets': La oscuridad está de vuelta
Tráiler (T2) 'Yellowjackets'

La oscuridad está de vuelta

Vuelve uno de los grandes títulos de la temporada pasada. Este viernes 24 de marzo Movistar+ estrena la segunda temporada de 'Yellowjackets'.

Considerada como una de las grades series de 2022, Yellowjackets ha sabido conjugar el estilo e imaginario de la serie Perdidos y la novela El señor de las moscas. Este thriller narra la historia de un equipo de exitosas jugadoras de fútbol de instituto que pasan a ser las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión que se estrella en la más profunda y salvaje naturaleza de Ontario.




Con dos lineas temporales que sirven como núcleo a la hora de explicar los sucesos, estos saltos en el tiempo nos muestran como fue tanto la supervivencia de las jóvenes por los bosques canadieneses, como su vida 25 años después de la tragedia.

Showtime, el canal propietario de la serie, no tardó en anunciar su renovación a media emisión de la primera temporada, gracias al creciente números de fans. Tras el anuncio, el presidente de entretenimiento de la cadena, Gary Levine, comentó que la serie se había convertido en uno de los mayores éxitos de la cadena. «Fue nuestro segundo debut más grande en streaming, y ha crecido cada semana en porcentajes de dos dígitos» explicaba.

Christina Ricci, una de las protagonistas comentó que las cosas se volverán «más locas y más impactantes» en esta nueva temporada. Aunque no podía dar muchos más detalles, Ricci reveló que los primeros dos guiones dejaron «boquiabiertos a todo el elenco. Así que es aún más salvaje». No podemos esperarHype.

en .

Ver más en Yellowjackets.