Es hora de soñar
Tráiler 'Sandman'

Es hora de soñar

'Sandman' ya está aquí, la pesadilla de Neil Gaiman llega a Netflix con un impresionante primer tráiler y fecha de estreno confirmada



Durante el primer día de la Geeked Week, Netflix desveló que Sandman se estrenará el próximo 5 de agosto. Protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie y Vivienne Acheampong, se unirá también al reparto Mark Hamill, quien pondrá voz al querido personaje Merv Pumpkinhead.

Basada en la popular serie de cómics de Neil Gaiman, Sandman tendrá 10 episodios y ha sido descrita como una «rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, donde el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección». La serie sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras intenta arreglar todos los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

The Sandman también cuenta con Boyd Holbrook, Charles Dance, David Thewlis, Jenna Coleman, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richardson, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar y Kirby Howell-Baptiste, entre otros.

Allan Heinberg es el productor ejecutivo y director de la serie. David S. Goyer es productor ejecutivo y ambos son también coguionistas del proyecto. La serie está producida por Warner Bros. Television.

Serielizados

en .