Tráiler 'Love and Dead': Hasta que la muerte nos separe
Tráiler 'Love and Death'

Hasta que la muerte nos separe

Elizabeth Olsen se transforma en Candy Montgomery para HBO Max en su nueva serie limitada, que se estrenará el próximo 27 de abril.

«Los hombres van a trabajar. nosotras nos quedamos en casa y eso se supone que debe ser suficiente…», narra Elisabeth Olsen en el tráiler. «Forma parte de la naturaleza humana tomar riesgos»

Apunten, apunten: la miniserie Max Original de siete episodios, Love & Death, protagonizada por Olsen y Jesse Plemons, se estrenará con tres episodios el jueves 27 de abril. Pintaza.




Inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, y una colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Part I & II), este fascinante drama cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery, Betty Gore y Allan Gore. Dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

La serie explora los preparativos previos al asesinato de Betty, el juicio de Montgomery, y las secuelas. Centrándose especialmente en la relación entre Montgomery y Allan.

Esta es la segunda serie limitada sobre el caso que se estrena en menos de un año, después de que Candy, protagonizada por Jessica Biel y Melanie Lynskey.

Escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, la serie cuenta con un reparto espectacular. Pat Montgomery y Betty Gore son interpretados en la serie por Patrick Fugit y Lily Rabe respectivamente, mientras que Tom Pelphrey interpreta al abogado de Candy, Don Crowder. Otros miembros del reparto son Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Krysten Ritter, Beth Broderick y Brian d’Arcy James.

Esta es la segunda serie limitada sobre el caso Montgomery que se estrena en menos de un año, después de que Candy, protagonizada por Jessica Biel y Melanie Lynskey.

Esta serie de Max Original es una coproducción de Lionsgate. Ejercen como productores ejecutivos: David E. Kelley (que escribe la serie); Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films; Lesli Linka Glatter (que dirige los primeros cuatro y el último episodios); Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly; Mateo Tinker; Michael Klick y Helen Verno.

Serielizados

en .