Tráiler "Las gotas de Dios": Que empiece la competición
Tráiler "Las gotas de Dios"

Que empiece la competición

Apple TV+ estrenará su nueva serie "Las gotas de Dios", el viernes 21 de abril. Protagonizada por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita esta serie dramática franco-japonesa, adapta el manga superventas del mismo nombre.

Filmada en francés, japonés e inglés, Las gotas de Dios está protagonizada por Fleur Geffrier (El submarino, Elle) y Tomohisa Yamashita (The Head, Tokyo Vice, Alice in Borderland), y se ambienta en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos.

La nueva serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, es la adaptación del manga bestseller del New York Times escrito por el galardonado Tadashi Agi e ilustrada por Shu Okimoto, y se estrenará con los dos primeros episodios en AppleTV+ el viernes 21 de abril.




 

La serie sigue la historia de el francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, que acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Su hija Camille (Geffrier) vive en París y no ve a su padre desde que este se separó de su madre. Cuando Camille vuela a Tokio y lee el testamento, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la más grande del mundo según los expertos.

Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita). Así comienza un duelo entre la hija biológica y el hijo espiritual, el cual constará de tres pruebas, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hará cargo del imperio de Léger y el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿acaso podrá Camille ganar al experto Issei, sin saber nada de vino ni haber probado una sola gota en su vida?

Creada y escrita por Quoc Dang Tran (Marianne, Parallel), con producción ejecutiva de Klaus Zimmermann (Borgia, Trapped) y dirigida por Oded Ruskin (No Man’s Land, Absentia), la serie también está producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment.

Serielizados

en .