Tráiler 'Kaleidoscope'
Tráiler 'Kaleidoscope'

Hay 7.000 millones de maneras de resolver un crimen

Giancarlo Esposito encabeza el reparto de esta serie donde un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas acabarán frustrando sus planes.



Siguiendo la estela de Bandersnatch (capítulo interactivo especial de Black Mirror), Netflix decide volver a lanzarse a la piscina de lo experimental y apostar por una serie sin orden cronológico.

Kaleidoscope, que se estrenará el día de Año Nuevo, está inspirada en la historia real de la desaparición de 70.000 millones de dólares en bonos en Manhattan durante el huracán Sandy, y se centra en un grupo de ladrones que llevan a cabo un plan de varias décadas para conseguir atracar una cámara acorazada aparentemente irrompible.

La primera temporada consta de ocho episodios, cada uno de los cuales transcurre a lo largo de 24 años, desde el inicio de los preparativos hasta seis meses después del atraco.

Excepto el final -que muestra el atraco-, cada episodio de la serie se puede ver en cualquier orden, y el propio programa aleatoriza la experiencia para que cada espectador vea la serie en una cronología diferente.  En lugar de llamarse Episodio 1 o Episodio 2, los capítulos se nombran por colores -de ahí el título-.

La serie está protagonizada por Giancarlo Esposito en el papel de Leo Pap, el líder de la banda, Paz Vega, Rosaline Elbay, Jai Courtney, Peter Mark Kendall y Jordan Mendoza como su leal grupo de ladrones. Rufus Sewell interpreta al antagonista principal, el ex ladrón y trabajador de seguridad corporativa Roger Salas, que lidera un equipo propio formado por Tati Gabrielle, Soojeong Son y Hemky Madera.

Serielizados

en .