Tráiler de 'Inseparables' (Prime Video): Hermanas de sangre
Tráiler 'Inseparables'

Hermanas de sangre

Basada en la mítica película del director de culto Cronenberg, 'Dead Ringers' hoy se estrena 'Inseparables' una serie que marca el primer papel protagonista de Rachel Weisz en televisión.

Apenas un año después de que Crímenes del futuro de David Cronenberg causara sensación en Cannes, una de las películas más famosas del maestro del body horror será adaptada a televisión.

Estamos hablando de Dead Ringers o Inseparables (en español), serie remake de seis episodios que se basará en la alabada película de 1988 del cineasta canadiense.




Pero si, hay un pequeño twist. Ya que cómo muchos recordaréis, en la película original de los 80, sus dos gemelos protagonistas, Beverly y Elliot fueron interpretados por Jeremy Irons. En la película los gemelos, idénticos de aspecto, pero de caracteres muy opuestos, son ginecólogos residentes en Toronto y especializados en temas de fertilidad femenina. Dos hermanos que compartían muchas cosas: drogas, amantes y un deseo inconfesable de hacer lo que sea necesario -incluida la superación de los límites de la ética médica- en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria a la mujer a un primer plano.

La serie explorará la relación desordenada y co-dependiente de las gemelas, al igual que en la película original

En esta ocasión, Rachel Weisz será la encargada de dar vida las doctoras y hermanas gemelas Mantle. Propietarias de una exitosa clínica de obstetricia en Manhattan que llevan a cabo prácticas que rozan la ilegalidad. Todo con la finalidad de «avanzar en sus investigaciones médicas».

A pesar de este llamativo cambio de «imagen», la serie explorará la relación desordenada y co-dependiente de las gemelas, al igual que en la película original. Abordando sus extrañas dinámicas, y cómo la tensión entre ambas acaba empujándolas a la locura.

Este es el primer papel protagonista de Weisz en una serie de televisión desde la miniserie de la BBC de 1993, Scarlet and Black, en la que también participó Ewan McGregor.

en .

Ver más en Inseparables.