Tráiler 'I'm a Virgo': El adolescente más alto del mundo
Tráiler 'I'm a Virgo'

El adolescente más alto del mundo

Prime Video estrenará 'I'm A Virgo', una comedia fantástica creada por el galardonado cineasta Boots Riley y protagonizada por el actor ganador del Emmy Jharrel Jerome.

Cinco años después de estrenar su rompedora ópera prima Sorry to Bother You, y darle la vuelta al género fantástico, el visionario cineasta Boots Riley vuelve a la ficción para debutar en la pantalla pequeña.




I’m A Virgo explora el problema racial en Estados Unidos a través de los ojos de un chico negro que mide 4 metros.

Según la sinopsis oficial, la serie es un viaje fantástico hacia la mayoría de edad combinado con humor negro, sobre Cootie (Jerome), un joven negro extraordinariamente alto de Oakland. Habiendo crecido escondido en su casa, pasando el tiempo a base de cómics y programas de televisión. Este decide escapar para experimentar la belleza y las contradicciones del mundo real. En este camino de auto-descubrimiento Cootie formará amistades, encontrará el amor, navegará a través de situaciones incómodas y se encontrará con su ídolo, el superhéroe The Hero (Walton Goggins).

El elenco incluye a Brett Gray (On My Block, Star Trek: Prodigy), la actriz nominada al Tony Obie Kara Young (The Punisher), Allius Barnes (Cruel Summer), Olivia Washington (Breaking), Mike Epps (The Upshaws, Dolemite Is My Name) y Carmen Ejogo (True Detective).

“No quiero explicarle a la gente lo que debe esperar”, dijo Riley. “Lo que diré al respecto es que trata de un chico negro muy alto que vive en Oakland, y de un grupo de niños de una determinada edad que, por ser negros, no se les permite ser niños. Habla sobre la forma en que el mundo los ve, a diferencia de cómo se ven ellos mismos”.

Serielizados

en .