'High Desert': Investigadora privada. Desastre público.
Tráiler 'High Desert' (Apple TV+)

Investigadora privada. Desastre público.

La nueva serie original de Apple TV+, con fecha de estreno programada para el 17 de mayo, dirigida por el ganador de un Emmy Jay Roach, cuenta con la producción ejecutiva de Ben Stiller.
High Desert Apple TV+



Protagonizada por Patricia Arquette (quien también ejerce de productora ejecutiva), High Desert es la nueva comedia negra de ocho episodios de Apple TV+. La serie sigue a Peggy (Arquette), una ex-adicta que decide empezar de nuevo su vida tras la muerte de su querida madre, con la que vivía en la pequeña ciudad desértica de Yucca Valley, California, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada.

Además de Arquette, la serie cuenta con Matt Dillon, Christine Taylor, Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters, Rupert Friend y Keir O’Donnell, entre otros.

Esta serie de  Apple Studios está creada y escrita por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, que también ejercen de productoras ejecutivas.

High Desert vuelve a reunir a Stiller con Arquette tras la exitosa serie de Apple Separación ganadora de los premios AFI y WGA y nominada a los premios Peabody, así como Fuga en Dannemora y la comedia Flirteando con el desastre. Stiller y Jay Roach también colaboraron anteriormente en la legendaria trilogía cómica Los padres de ella, Los padres de él y Ahora los padres son ellos.

Serielizados

en .