Tráiler 'Heartstopper' (T2): Viva el amor
Tráiler 'Heartstopper' (T2)

Viva el amor

'Heartstopper', una de las series más comentadas de 2022, vuelve a Netflix con Nick, Charlie y compañia para mostrarnos el siguiente capítulo de sus vidas y las complicaciones del amor y la amistad.
heartstopper

Apunten en sus agendas: Heartstopper vuelve el próximo 3 de agosto a Netflix.

Basada en las novelas gráficas escritas por Alice Oseman del mismo nombre, la historia de amor de Nick y Charlie tuvo mucho éxito gracias al boca a boca y a las recomendaciones de los lectores y creadores de contenido sobre libros en las redes sociales.

Tanto, que cuando en 2018 Oseman abrió un Kickstarter para auto-publicar un número limitado de copias físicas, recaudó más de 25.000 dólares en tan solo 24 horas.

Y después de eso, long story short, las novelas de Heartstopper vendieron más de 8 millones de copias en todo el mundo y han figurado en las listas internacionales de los libros más vendidos, alcanzando el número 1 en de The Sunday Times y The New York Time. Casi nada.

Visto el tremendo éxito a nivel editorial, era predecible que alguna plataforma se interesase por llevar a la pantalla la tierna historia. Y en abril del año pasado, los sueños de muchos de sus fans y lectores se hicieron realidad cuando Netflix estrenó la primera parte de Heartstopper.

Una primera parte que fue número uno en muchos países durante sus primeras semanas de estreno. Algo que aseguró rápidamente su renovación para una segunda temporada. Y no solo eso, sino que confirmó que una tercera parte también estaba en camino.

Y, vista su primera temporada: ¿qué les espera al entrañable grupo de amigos protagonistas mientras descubren su futuro?




En esta segunda temporada, Nick y Charlie afrontarán una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentarán a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntarán si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Kit Connor y Joe Locke retoman el papel de Nick y Charlie en esta nueva entrega de 8 episodios junto a Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Jenny Walser, Cormac Hyde-Corrin y la ganadora de un Óscar Olivia Colman.

La serie está creada por Alice Oseman, y dirigida por Euros Lyn (Doctor Who, Black Mirror). Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman, Alice Oseman y Euros Lyn son los productores ejecutivos. Heartstopper es una producción de See-Saw Films.

Serielizados

en .