Tráiler 'Happy Valley' (T3): Bienvenidos de nuevo al Wild West Yorkshire
Estreno

Bienvenidos de nuevo al Wild West Yorkshire

Protagonizada por la grandísima Sarah Lancashire, en su ya icónico personaje de la sargento Catherine Cawood, 'Happy Valley' vuelve para dar cierre a su historia.



Este 3 de enero, Happy Valley regresa al catálogo de Movistar Plus+, y ya tenemos tráiler oficial.

En la esperada tercera temporada, un asesinato provocará que Catherine vuelva a tener relación con Royce (el psicópata que violó a su hija y provocó su suicidio). Un suceso que la obligará a reabrir una herida que no termina de cerrar, mientras vislumbra en el horizonte su jubilación y trata de reconciliarse con la idea de que su nieto -ahora un adolescente de 16 años-, quiera tener una relación diferente con su padre biológico.

Sally Wainwright, creadora y guionista de las tres temporadas de la serie, ha confirmado que la tercera temporada tendrá lugar siete años después del final de la segunda entrega, y comentaba:  «Todos los personajes que esperabas que regresaran lo hacen. Han pasado siete años. Nuestro plan fue esperar a que Ryan fuera más mayor para que pudiera decidir si quería o no contactar con su padre. Eso es lo que realmente vamos a explorar en esta temporada». Ganas.

 

en .