Trailer final de 'Succession' (T4): El reinado de los Roy llega a su fin
Tráiler del final de 'Succession' (T4)

El reinado de los Roy llega a su fin

Hoy es el gran día. Ya está aquí la cuarta temporada de 'Succession', que será el final de la magnífica serie de Jesse Armstrong. Tenemos los pelos como escarpias.

Logan Roy, el patriarca al tanto de todo.

El final de Succession está a la vuelta de la esquina. Aún no nos lo creemos pero así es.Este 27 de marzo, HBO Max estrena en España la cuarta y última temporada de la mejor serie del momento. Será entonces cuando empieza la cuenta atrás definitiva. En HBO son conscientes del hype y se sacaron de la manga este espectacular tráiler final:




«The Final Season». ¡Qué ganas! Aunque la noticia nos pilló a todos desprevenidos, las ganas de volver a tener nuestra ración de Succession superan a la pena por que sea el final. Así, el impacto y la profundidad de cada sorbo semanal que demos a esta brutal serie creada por Jesse Armstrong será más intenso.

Recordemos que la T3 de Sucession terminaba con un giro espectacular. En él, Logan Roy (Brian Cox) dejaba en fuera de juego a sus hijos asociándose con al empresario Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Ahora, los tres, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) intentarán que la empresa Weystar Roico vuelva a manos de los Roy, aunque sea solo para «joder «a su progenitor.

Los tres hermanos haciendo piña. ¿Cuánto tardarán en traicionarse?

Así pues, hoy, 27 de marzo, es ya un día marcado en rojo en nuestro calendario. Succession es la gran gema de prestigio de HBO. Una serie que no solo es un fenómeno en las redes, sino que también ha conseguido 48 nominaciones a los Emmy, ganando 13 de ellas, incluido 2 veces el de Mejor Serie Dramática.

La tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática y arrasó en el WGA, DGA y PGA. La cuarta temporada supondrá el final definitivo de la serie y por tanto, esperemos que esté a la altura de su inmenso legado. Casi tan grande como la fortuna de los Roy.

  • Poster promocional del final de ‘Succession’:
Serielizados

en .

Ver más en Succession.