Tráiler 'Después del huracán': Crónica de una desgracia
Tráiler 'Después del huracán'

Crónica de una desgracia

[Estreno 12 de agosto en Apple TV +]

Apple TV+ ha anunciado el estreno de 'Después del huracán', una miniserie liderada por Vera Farmiga sobre las consecuencias del huracán Katrina.



Apple TV+ ha anunciado que el próximo viernes 12 de agosto estrenará Después del huracán, una miniserie dramática basada en hechos reales sobre las consecuencias del huracán Katrina.
La miniserie narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.
La producción está basada en hechos reales y adaptada del libro Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital escrito por la periodista Sheri Fink y publicado en 2013, ocho años después de lo sucedido.
Creada por John Ridley (Guerrilla, American Crime) y Carlton Cuse (Jack Ryan), esta miniserie de 8 episodios está protagonizada por Vera Farmiga, Robert Pine, Cherry Jones, Julie Ann Emery, Cornelius Smith Jr., Adepero Oduye, Molly Hager, Michael Gaston y W. Earl Brown.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.