Tráiler 'Dear Mama': Madre solo hay una
Tráiler "Dear Mama"

Madre solo hay una

La nueva docuserie de Allen Hughes ('The Defiant Ones') arroja luz sobre la relación de Tupac Shakur con su madre, y la influencia de esta en la carrera del conocidísimo rapero.



La vida y trágica muerte de Tupac Shakur ha sido llevada a la pantalla en numerosas películas y documentales, sin embargo, FX ha dado un nuevo enfoque a su historia con una docuserie que se estrenará próximamente bajo el título Dear Mama (alusión directa a una de las canciones más conocidas del artista), centrada en la relación entre Shakur y su madre.

Su sinopsis dice así: «una serie profundamente personal que desafía las convenciones de la narración documental tradicional para compartir una saga esclarecedora sobre la relación madre e hijo. Su historia narra las posibilidades y contradicciones de los EE.UU. desde una época de fervor revolucionario hasta la década más ostentosa de la cultura Hip Hop».

Esta docuserie dividida en cinco partes contará la historia de ambos a través de imágenes de archivo y entrevistas. La serie es obra de Allen Hughes, un conocido director que ya está familiarizado con los documentales sobre hip-hop. Su proyecto más reciente es la aclamada The Defiant Ones, sobre el rapero Dr. Dre. Ahora solo queda esperar para saber cuando y dónde podremos disfrutarla en España. Pintaza.

Serielizados

en .