Comparte

Elvis está más vivo que nunca. Dentro de pocos días, Austin Butler se jugará el Oscar a mejor actor dando vida al Rey del Rock en Elvis, el biopic dirigido por Baz Luhrmann y además, desde el próximo 17 de marzo, Elvis estará repartiendo leña, a diestro y siniestro, en una locura de serie animada en Netflix, Agent Elvis.
Con este espectacular tráiler se presenta una serie que no sabías que necesitabas. Animación para adultos repleta de acción, bromas y referencias que tiene un aire a la magnífica Archer. Además, el gran Matthew McConaughey pone voz Elvis Presley, poca cosa.
Agente Elvis es una bizarrada gamberra e hiperviolenta que nos plantea la posibilidad que, además de cantar con su traje blanco en Las Vegas, rodar películas en Hawaii o alentar a las tropas, el cantante de Memphis fuera también un avispado e impacable agente secreto al servicio del gobierno. Un James Bond rockero con una pelvis capaz de derrotar a quien se le oponga. ¿Su misión? Salvar al mundo, como no.
En la vida real Elvis se quedó con las ganas de ser agente federal cuando, en un delirio total, se lo pidió por carta a Richard Nixon –con quien se reunió en un famoso episodio que recoge la película Elvis & Nixon– pero ahora, el mundo de la animación le dará la oportunidad de volver a la vida y servir a su país.
Una divertida premisa que ha despertado nuestra curiosidad y esperaremos con ganas de cara a su estreno el 17 de marzo. Más allá del planteamiento y de un diseño animado de lo más llamativo, el reparto vocal de Agente Elvis también impresiona. A parte de McConaughey, la ex-mujer de Elvis, Priscilla Presley (Agárrralo como puedas) pondrá voz a, cómo, su propia versión animada. Y en cuanto al resto del reparto, encontramos nombres tan conocidos como Don Cheadle, Johnny Knoxville, Christina Hendricks, Kieran Culkin, Ed Helms, Simon Pegg o Craig Robinson, entre otros.