Un western contemporáneo con sheriffs navajos
Tráiler 'Dark Winds'

Un western contemporáneo con sheriffs navajos

[Estreno 21 de julio en AMC+]

Leephorn y Chee, dos policías navajos en plena década de 1970, se ven obligados a desafiar sus propias creencias espirituales cuando buscan pistas en un caso de doble asesinato.



Ambientada en 1971 en un puesto avanzado remoto de la Nación Navajo cerca de Monument Valley, Dark Winds sigue al teniente Joe Leaphorn de la Policía Tribal (Zahn McClarnon) mientras es asediado por una serie de crímenes aparentemente no relacionados. Cuanto más se acerca a la verdad, más se expone las heridas de su pasado.

En este viaje se le une su nuevo ayudante, Jim Chee (Kiowa Gordon). Chee también tiene viejas cuentas que saldar de su juventud en la reserva. Juntos, los dos hombres luchan contra las fuerzas del mal, entre sí y contra sus propios demonios personales en el camino hacia la salvación.

La serie, que ha obtenido excelentes críticas por su representación (por fin) de los nativos en la televisión norteamericana, se basa en la serie de libros Leaphorn & Chee de Tony Hillerman. Y es, sin duda, uno de los grandes estrenos de la recientemente aterrizada AMC+.

Serielizados

en .