El chico con corazón de motosierra
Tráiler 'Chainsaw Man'

El chico con corazón de motosierra

Demonios, violencia y adolescentes: estos son los ingredientes que configuran el universo de la anticipada serie de animación 'Chainsaw Man'.



Queda más que demostrado que 2022 está siendo un gran año para los fans del anime. Ataque a los titanes, Demon Slayer, Spy x Family… Y ahora Chainsaw Man.

El popular manga japonés creado por Tatsuki Fujimoto será llevado a la pequeña pantalla de la mano del reconocido estudio MAPPA (Yuri!!! on IceAtaque a los titanes, Banana Fish) y llegará a España a través de la plataforma Crunchyroll. Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno exacta, por redes se especula que la serie podría llegar este otoño.

Chainsaw Man es una serie manga publicada por entregas en la revista Shūkan Shōnen Jump formada por once volúmenes. Desde su publicación su popularidad no ha dejado de aumentar, hasta el punto de tener más de 11 millones de copias en circulación. Su éxito ha sido tal, que ya hay anunciada una segunda parte del manga (que Fujimoto presentará este mismo año), además del esperadísimo anime.

La trama de Chainsaw Man explora una mundo en el que los demonios existen, y nacen a partir de los miedos de los humanos. Estos seres pueden habitar los cuerpos de la gente, por lo que son perseguidos y cazados. Los eventos de la historia tienen lugar en 1997, en una línea de tiempo alternativa donde la Unión Soviética todavía existe, y muchos eventos históricos como el Holocausto parecen no haber ocurrido nunca. Violencia, humor negro (negrísimo), fantasía y terror se dan la mano en este alocado manga protagonizado por Denji, un joven impulsivo con corazón de motosierra.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Chainsaw Man.