Comparte

Black Mirror se reinventa una vez más. Según el escurridizo eslogan de Netflix, en esta sexta temporada de Black Mirror, tenemos que esperar lo inesperado. Juzgaremos después de verlo. Y es que pese a lo fantástica que fue la serie en sus inicios, las últimas temporadas producidas en Netflix no han impactado tanto al público e incluso, como señalamos en nuestra crítica de la temporada 4, Black Mirror debía llegar a su fin.
Pero a pesar de todo, Netflix ha decidido sacar adelante una nueva entrega, que además contará con un reparto de estrellas invitadas vuelve a ser impresionante: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz, entre otros.
Charlie Brooker, creador de la serie, firma la temporada completa y ejerce de productor ejecutivo junto a Jessica Rhoades, Annabel Jones y Bisha K. Ali. Brooker. «Las historias siguen siendo Black Mirror hasta la médula, pero con algunos giros locos y más variedad que nunca. Y para dar vida a todo ello contamos con una increíble lista de directores asquerosamente hábiles e inteligentes que trabajan con un reparto de actores tan talentosos que francamente no tienen derecho a existir. Estoy deseando que la gente se lo pase en grande y espero que lo disfruten, sobre todo las partes que no deberían» comentaba el creador.
Así pues, ya podemos volver a sufrir (¿o disfrutar?) con el mal rollo (¿o será buen rollo?) de una Black Mirror que, con esta nueva colección de cinco historias sueltas presentadas en forma de cinco films separados, aspira a ser completamente distinta a lo que hemos visto hasta ahora.