Tráiler 'Billions' (T7): El último duelo
Tráiler 'Billions' (T7)

El último duelo

Es oficial: 'Billions' vuelve para una séptima y última temporada. La mítica serie de Showtime estrena tráiler y anuncia el regreso de Bobby Axelrod.
Billions



 

Bobby Axelrod (Damian Lewis) siempre gana.

Desde que Lewis se alejó de la serie en el año 2021 al final de la quinta temporada, quien fue la estrella principal de la exitosa serie de Showtime regresa como Bobby, el sabio de Wall Street, en la última temporada de Billions.

Según la sinopsis oficial, en esta temporada las alianzas se pondrán patas arriba, las viejas heridas se convertirán en armas, las lealtades se pondrán a prueba, y la traición adquirirá proporciones épicas. Los enemigos se convertirán en amigos cautelosos. Y Bobby Axelrod regresará, mientras las apuestas crecen en Wall Street. Hype.

Además de Lewis, la serie está protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff, junto a David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey, Daniel Breaker y Toney Goins, entre otros.

Y aunque de momento no tenemos fecha de estreno confirmada para España, todo pinta que Movistar + no tardará mucho en anunciar fechas.

A pesar de que la séptima será la última temporada de la serie, los fans no debemos preocuparnos por su adiós porque ya hay cuatro posibles spin-offs en desarrollo, con Brian Koppelman y David Levien trabajando en dos proyectos titulados Millions y Trillions. El primero será un spin-off centrado en jóvenes promesas del mundo de las finanzas, mientras que el segundo adoptará un tono más de serie diaria con personajes mega-ricos. También se están desarrollando otros dos proyectos, uno ambientado en Miami y otro en Londres. ¡Estaremos al tanto!

Serielizados

en .