Tráiler "Barry" (T4): El principio del fin
Tráiler "Barry" (T4)

El principio del fin

Estamos de celebración: hoy se estrena la cuarta y última temporada de 'Barry', una de las mejores comedias HBO.

Aunque el final de la tercera temporada de Barry parecía ser la bajada de telón definitiva para Barry Berkman, parece que el problemático ex-marine vuelve para una ronda final.

Pero, ¿cómo puede continuar la historia de un asesino a sueldo después de haber sido puesto bajo custodia policial? Habrá que ver si creador y protagonista, Bill Hader, tiene un último as bajo la manga.

«Si Barry hubiese muerto, se habría acabado la historia, y yo sentía que había más cosas que contar», comentaba Hader. «Pero Barry no podía salirse siempre con la suya. A veces me siento así viendo series, pienso: ‘Están intentando que la cosa siga adelante y todo se está volviendo ridículo’. Por eso creo que debía ser atrapado. No es Jason Bourne o Walter White. No es un genio. Es un tipo muy tonto. Y tenía sentido».




 

La serie regresará con Hader al frente de la dirección de los ocho episodios. Al parecer, la cuarta temporada pondrá fin a la serie de HBO, según la plataforma y su creador.

Barry ha sido una de las series favoritas de los Emmy en sus dos primeras temporadas, consiguiendo 29 nominaciones y seis victorias. Bill Hader ganó el premio al mejor actor principal en una serie de comedia tanto en 2018 como en 2019, y Henry Winkler ganó el premio al mejor actor de reparto en una serie de comedia en 2018. La tercera temporada (alabada de forma unánime por la crítica), ya nos mostró un Barry, que según Harder, «estaba entre la espada y la pared, volviéndose loco».

Veremos que le depara el futuro.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .