Tráiler 'Atlanta' (T4): 'Things are about to get twisted'
Tráiler 'Atlanta' (T4)

‘Things are about to get twisted’

La cuarta y última temporada de la aclamada serie creada por Donald Glover, estará ambientada en la ciudad homónima de la serie, tras el viaje por Europa de la tercera temporada.,



 

Donald Glover ha confirmado que la cuarta y última temporada de su exitosa serie se ambientará de nuevo en su ciudad homónima tras el viaje de sus protagonistas por Europa en la tercera temporada.

Este nuevo tráiler de la cuarta entrega nos insinúa que Earn (Glover) encuentra la felicidad y la estabilidad con su interés amoroso intermitente Van (Zazie Beetz), mientras apaga los incendios de su amigo y  estrella internacional del rap Alfred aka Paper Boi (Brian Tyree Henry) y Darius (LaKeith Stanfield).

El creador, guionista, productor, director reveló que esta última temporada abordará la siempre pendiente pregunta existencial de: «¿Importa la gente?». Aunque la próxima temporada, será la más ‘aterrizada’ de la serie experimental. Con un arco argumental que «explorará a sus personajes más de lo que lo hemos hecho antes».

El productor ejecutivo de la serie, Stephen Glover, añadió que el legado de la serie será la experimentación. «Con suerte, Atlanta llevará a otras personas a arriesgarse y hacer cosas raras», declaró.

Después de cuatro largos años de espera, la tercera temporada de Atlanta, se estrenó recientemente en Disney+ para alegría de la audiencia española. Glover, dijo recientemente en una entrevista, que aunque la tercera temporada era «realmente buena», la cuarta y última temporada es «aún mejor».

«Atlanta: Temporada Final» se estrenará el 15 de septiembre en FX y Hulu. Esperemos que las fechas de estreno en España no se hagan tanto de rogar como en esta última temporada y podamos verla pronto. De mientras, reproduciremos este breve adelanto en bucle para mantenernos entretenidos.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en agosto 2022.