Terapeuta busca ayuda
Tráiler 'Terapia sin filtro'

Terapeuta busca ayuda

Ya tenemos el primer tráiler oficial de 'Terapia sin filtro', la nueva comedia de 10 episodios protagonizada por, nada más y nada menos que, Harrison Ford y Jason Segel.

Escrita por Bill Lawrence (productor ejecutivo de Ted Lasso), Brett Goldstein (Ted Lasso) y el propio Segel, en esta tragicomedia veremos a Harrison Ford en uno de sus primeros papeles importantes en televisión.

Terapia sin filtro se estrenará globalmente con sus dos primeros episodios el viernes 27 de enero en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio cada viernes. La serie sigue a un terapeuta afligido (Segel) que empieza a romper las reglas y a decir a sus clientes lo que piensa. Haciendo caso omiso de su formación y de su ética, se encuentra realizando enormes y tumultuosos cambios en la vida de las personas… incluyendo la suya propia.




A medida que las barreras entre paciente y terapeuta empiezan a desmoronarse, James reaviva conexiones que creía perdidas y empieza a dar pasos hacia una visión mejor y más sana de la vida y la pérdida. En Terapia sin filtro, descubrimos qué ocurre cuando la pérdida personal afecta a la profesionalidad, dando lugar a situaciones rocambolescas, conversaciones profundas e intervenciones de los seres queridos.

Además de Segel y Ford, Shrinking la serie está protagonizada por Christa Miller (Scrubs), Jessica Williams (Booksmart), Michael Urie (Ugly Betty), Luke Tennie (Players) y Lukita Maxwell (Generation), entre otros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2023.