'Search Party': Así es la última temporada de la mejor comedia hipster
Tráiler: 'Search Party' (T5)

La mejor comedia hipster toca a su fin

[Estreno el 27 de mayo en TNT]

La temporada completa, junto a las cuatro entregas anteriores, estará disponible en en el servicio de vídeo bajo demanda TNT Now.
tnt-search-party-t5



Este viernes, 27 de mayo, TNT estrena la quinta y última temporada de Search Party, la comedia negra de Charles Rogers y Sarah-Violet Bliss que se ha convertido en una serie de culto capaz de navegar con acierto entre el humor, el misterio, las situaciones disparatadas, el retrato social de los millennials o el terror psicológico, y de alcanzar el clímax en una temporada final extravagante llena de giros. Los nuevos episodios estarán disponibles en TNT Now, que ofrece además las temporadas anteriores, y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión.

Search Party sigue las andanzas de Dory (Alia Shawkat), una joven millennial atrapada por el misterio que envuelve la desaparición de una antigua compañera de la universidad. En su obsesión por encontrarla, arrastra a sus amigos Drew (John Reynolds), Portia (Meredith Hagner) y Elliot (John Early) en un camino de locura que incluye investigaciones al límite, asesinatos, traiciones, mentiras, juicios y secuestros. Su vida es una huida hacia adelante para evitar volver a los errores del pasado.

Tras los traumáticos acontecimientos de la cuarta temporada, en los que vive una experiencia cercana a la muerte, Dory ya no es la misma persona. Su rehabilitación en una institución psiquiátrica la ha cambiado para siempre y ahora ha expandido su percepción de la vida, de la muerte y del universo. Aunque con el historial de Dory, estas revelaciones y su nueva visión del mundo pueden desembocar en las situaciones más insospechadas.

La quinta temporada de Search Party consta de diez capítulos. Los espectadores podrán disfrutar de la temporada final y de la serie completa en TNT Now, el servicio que ofrece las cinco entregas de esta producción de culto aclamada por la crítica.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Search Party.