¡Scott Pilgrim is back!
Tráiler 'Scott Pilgrim vs. the World'

¡Scott Pilgrim is back!

Netflix ha lanzado el tráiler de la nueva adaptación de la famosa película 'Scott Pilgrim' a la animación. Con fecha programada para el próximo 17 de noviembre, la mítica historia vuelve cargada de música, ritmo y nostalgia.
Scott Pilgrim

La icónica película de Edgar Wright de 2010 Scott Pilgrim vs the World se ha transformado en una serie de animación de Netflix.

¿Y sabéis que es lo mejor? Que cuenta con todo el reparto original retomando sus respectivos papeles como actores de doblaje. Esto significa que Michael Cera volverá a encarnar al homónimo bajista de Toronto que deja a su novia del instituto (Ellen Wong) por una esquiva chica de ensueño (Mary Elizabeth Winstead) perseguida por la «Liga de los Ex Malvados» a los que Scott deberá derrotar para conquistar su corazón.




Además de Cera, Chris Evans, Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Kieran Culkin, Satya Bhabha, Brie Larson, Alison Pill, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber y Mae Whitman volverán a prestar sus voces a la serie.

Los autores de novelas gráficas y artistas Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski actúan como productores ejecutivos, guionistas y showrunners. Wright, director y coguionista de la película original, será el productor ejecutivo.

«Uno de los logros de los que me siento más orgulloso y con los que más he disfrutado en mi carrera ha sido reunir y trabajar con el magnífico reparto de Scott Pilgrim», afirmaba Wright. «Desde el estreno de la película, en 2010, hemos hecho sesiones de preguntas y respuestas, recuerdos y lecturas benéficas, pero nunca habíamos tenido la ocasión de reunir a toda la pandilla en un proyecto real. Hasta ahora«.

Y continuaba: «El creador y guionistas originales han conjurado una serie de anime que no sólo expande el universo, sino que también… bueno, sólo hay que verlo. Me complace anunciar que he ayudado a convencer a todo el reparto original para que vuelva a poner voz a sus personajes en esta nueva y épica aventura. Vais a disfrutar de lo lindo«.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, Science SARU (Devilman Crybaby, The Heike Story) es el estudio de animación detrás de la serie, con la productora ejecutiva Eunyoung Choi y el director Abel Gongora.

La serie también contará con canciones originales de Anamanaguchi y música de Anamanaguchi y Joseph Trapanese (Straight Outta Compton). Ganazas.

Póster oficial de la serie.

Serielizados

en .