Vuelven los fantasmas del pasado
Tráiler 'Pretty Little Liars: Original Sin'

Vuelven los fantasmas del pasado

[Estreno el 28 de julio en HBO Max]

HBO Max ha estrenado el primer tráiler de 'Pretty Little Liars: Original Sin', el spin-off de la conocidísima serie adolescente 'Pequeñas Mentirosas'



HBO Max ha desvelado la fecha de estreno de Pretty Little Liars: Original Sin, el spin-off de la conocidísima Pequeñas mentirosas. Escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale), la serie llegará el 28 de julio a nuestras pantallas.

Pretty Little Liars: Original Sin sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido que las quiere hacer pagar un pecado cometido por sus padres hace veinte años.

En el reparto encontramos a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco como la nueva generación de mentirosas. Además, también aparecerán Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono, entre otros.

Aguirre-Sacasa contará con Lindsay Calhoon (con quien trabajó en Las escalofriantes aventuras de Sabrina) como coguionista, y Lisa Soper como directora del primer de los diez episodios.

La serie está producida por Muckle Man Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Televisión. Marlene King, Michael Grassi, Caroline Baron y Leslie Morgenstein, junto con Gina Girolamo, de Alloy, se desempeñan como productores ejecutivos de la ficción, que se basa en la serie de libros superventas de la novelista Sara Shepard.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.