Comparte
[Estreno el 10 de junio en Apple TV].
Esta tercera temporada regresa con una elipsis de 10 años y el rumor de ser la mejor serie en emisión.
Esta tercera temporada regresa con una elipsis de 10 años y el rumor de ser la mejor serie en emisión.
Más de dos décadas después del alunizaje, hay una nueva batalla que enfrentar: Marte. La temporada 3 de Para toda la humanidad se estrena el 10 de junio en Apple TV+.
El elenco que regresa incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey W. Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto con la nueva incorporación Edi Gathegi, quien interpretará a Dev Ayesa, un visionario carismático con la vista puesta en las estrellas (¿un Elon Musk? Probablemente).
La nueva temporada lleva a los espectadores a una nueva década, moviéndose a principios de los 90 con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: Marte.