‘Your Honor’: la mafia vuelve a estar involucrada en la nueva serie de Bryan Cranston
Próximamente

‘Your Honor’: la mafia vuelve a estar involucrada en la nueva serie de Bryan Cranston

Cranston interpreta a un abogado que lo sacrifica todo por defender a su propio hijo después de atropellar a un peatón y fugarse.

Por primera vez desde Breaking Bad, Bryan Cranston interpretará un personaje protagonista en una serie de televisión. El actor norteamericano cambia AMC por Showtime para encarnar a un juez con problemas cardíacos en Your Honor. Abajo, el primer tráiler de la serie.

Your Honor (de 10 episodios) se estrenará en diciembre de 2020 a través de Showtime en EEUU, todavía no hay noticias sobre qué plataforma la traerá a España, ni cuándo.

Peter Moffat (Criminal JusticeThe Night Of) escribe todos los episodios de este ambicioso drama dirigido por Edward Berger, que tiene en sus haber series como Patrick MelroseThe Terror o Deutschland 83. Your Honor será sin duda uno de los estrenos más esperados de la temporada de otoño en EEUU.

Cranston ganó cinco premios Emmy interpretando a Walter White, el profesor de química que se transforma paulatinamente en el mejor cocinero de metanfetamina del sur de Estados Unidos. ¿Qué podemos esperar de Cranston ahora?

En el tráiler, el hijo de Cranston está temblando en una intersección cubierta de sangre poco después de matar a un hombre en un atropello y fuga. Cuando se confiesa a su padre, Cranston le dice que mantenga los labios cerrados y promete protegerlo, lo que implica que usará su poder como juez para protegerlo de la ley.

Pero cuando la autopsia revela que el hombre asesinado era el hijo de un mafioso de alto perfil, el caso empeora, con la mafia, la comunidad de la ciudad y amigos cercanos que se incorporan al redil, que finalmente se convierte en un guerra territorial mucho más grande y potencialmente más mortal.

Tras el lanzamiento de El Camino el año pasado, Cranston parodió The Shining con Tracee Ellis Ross en un comercial de Mountain Dew y protagonizó el drama de aventuras de Disney The One. También contrajo COVID-19, pero afortunadamente desde entonces se recuperó e incluso donó su plasma para ayudar a los científicos a frenar la pandemia mortal.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.

Ver más en Your Honor.