Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie sobre el Watergate
'Los fontaneros de la Casa Blanca'

Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie sobre el caso Watergate

La serie llevará por título 'Los fontaneros de la Casa Blanca' y contará la verdadera historia de cómo los autores intelectuales del Watergate derrocaron accidentalmente la presidencia norteamericana.

Woody Harrelson y Justin Theroux.

Woody Harrelson y Justin Theroux interpretarán los papeles principales de una serie de HBO sobre el escándalo del caso Watergate. La serie se llamará Los fontaneros de la Casa Blanca y contará la verdadera historia [según sus creadores] de cómo los autores intelectuales del Watergate de Nixon derrocaron accidentalmente la presidencia norteamericana.

Por un lado, Woody Harrelson interpretará a E. Howard Hunt, y por el otro, Justin Theroux hará de G. Gordon Liddy.

Los creadores de la serie Alex Gregory y Peter Huyck (Veep) se han basado en los registros públicos y el libro Integridad (de Egil «Bud» Krogh y Matthew Krogh). El show también contará con el showrunner David Mandel (Veep) que será el productor ejecutivo y guionista de los cinco episodios.

«Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon», dijo el presidente de HBO Programming, Casey Bloys. «Estamos especialmente felices de darles la bienvenida a Woody y Justin a HBO y estamos ansiosos por comenzar».

Recordamos que Harrelson es conocido mayoritariamente por interpretar películas pero también le hemos visto protagonizar otras series, como la primera temporada de True Detective.

Por su lado, Theroux ha firmado recientemente con Apple para protagonizar la adaptación de la serie de The Mosquito Coast, basada en la novela de su tío Paul Theroux. También ha participado como protagonista en un papel principal en la serie limitada de Netflix Maniac, estrenada en septiembre. Sus otros papeles notables incluyen las películas The Girl on the Train, American Psycho y Mulholland Dr.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2019.

Ver más en Los fontaneros de la Casa Blanca.