Will Ferrell le come la olla a Paul Rudd en esta comedia negra basada en hecho reales
'The Shrink Next Door'

Will Ferrell le come la olla a Paul Rudd en esta comedia negra basada en hecho reales

The Shrink Next Door apple tv
'The Shrink Next Door', la nueva serie con Will Ferrell y Paul Rudd inspirada en hechos reales, se estrena este viernes 12 en Apple TV+.

The Shrink Next Door, la esperada miniserie de ocho episodios de Apple TV+, se estrena en todo el mundo este viernes 12 de noviembre. Esta comedia negra cuenta con un reparto estelar encabezado por Will Ferrell y Paul Rudd, quienes también son productores ejecutivos, y se estrena con sus tres primeros capítulos, seguidos de uno nuevo cada viernes.

Inspirada en hechos reales, The Shrink Next Door cuenta la extraña relación entre el «psiquiatra de los famosos», el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Rudd) y su paciente Marty Markowitz (Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a su casa, y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar.

La serie explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones. La serie también está protagonizada por Kathryn Hahn, que interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson como Bonnie, la mujer del Dr. Herschkopf.

Dirigida por Michael Showalter, creador de series como Search Party y We Hot American Summer, y Jesse Peretz, director principal de Girls, Divorce y Nurse Jackie, y con guion de la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA, y WGA Georgia Pritchett (Veep, , “The Shrink Next Door” nos llega de Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie está basada en el podcast más escuchado del año 2019, de Wondery y Bloomberg Media.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2021.