Vuelven ‘Los hombres de Paco’ (y la historia de Sara y Lucas)
Próximamente

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ (y la historia de Sara y Lucas)

Los guiones están prácticamente terminados y el rodaje de la nueva temporada está previsto para este verano.

Es tiempo de reebots en el marco internacional y de series españolas, la nostalgia por las series de nuestra adolescencia ha hecho que se confirmen los nuevos proyectos de El Internado y Física o Quimíca, entre otros, a lo que deberá sumársele el siguiente:

Atresmedia ya ha confirmado que una década después de su final, Paco y su equipo volverán a enfundarse los uniformes de policía nacional.

Hugo Silva fue preguntado ayer en una entrevista para RTVE sobre la noticia del regreso, a lo que dijo: «No puedo decir nada más… Yo me estoy riendo mucho en este momento y es una muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer».

Hasta el momento no sabemos más detalles acerca de qué personajes volverán al elenco que un día estuvo formado por Paco Tous, Hugo Silva, Juan Diego, entre otros, y que supuso el salto al estrellato de Mario Casas.

En cuanto a la duración de los capítulos, Bluper asegura que serán de unos 50 minutos y que todo lo relacionado con los guiones está bastante avanzado, solo quedaría comenzar el rodaje, previsto para este verano.

Lo único que podemos saber de momento es que miles de personas ya están imaginando como será el reencuentro entre Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) con Pignoise de fondo.

Escrito por Óscar Meire en abril 2020.

Ver más en Los hombres de Paco.