¡Viva las novias!
'Gentleman Jack' T2

¡Viva las novias!

[Estreno en HBO Max el 26 de abril]

Ya están de vuelta, nuestra pareja de época favorita vuelven a la pantalla. Anne Lister y Ann Walker se han instalado en Shibden Hall decididas a convertirse en una power couple.
Aclamada por público y crítica, HBO Max ha anunciado la vuelta de ‘Gentleman Jack’ este próximo martes 26 de abril. La serie, inspirada en la vida de Anne Lister, tendrá ocho capítulos y se estrenará uno nuevo cada semana.

La actriz Sophie Rundle (Ann Walker en la ficción), celebró el final de la filmación y anunció en su Instagram personal: «Ha tardado mucho en llegar, pero después de un año (un AÑO completo), ¡Por fin hemos terminado con Gentleman Jack T2! Mucho, muchísimo amor para nuestro elenco y equipo que son absolutamente increíbles, e hicieron un esfuerzo hercúleo al luchar contra pandemias, pérdidas, nacimientos, inundaciones y plagas de langostas para traer de vuelta a nuestras pantallas esta hermosa historia de amor».

 

La primera temporada concluyó con el matrimonio de Anne Lister y Ann Walker. Esta segunda parte seguirá a la pareja mientras viven felizmente juntas en Shibden Hall. Pero, teniendo en cuenta que la historia está ubicada en la década de 1830 en Yorkshire, es poco probable que puedan disfrutar de una vida matrimonial pacífica, ya que su relación continuará causando mucha controversia en la sociedad.

 




El adelanto de la BBC dice así: Yorkshire, 1834. Todos los ojos están puestos en Anne Lister y Ann Walker cuando se instalan juntas en Shibden Hall como esposa y esposa, recorriendo Europa juntas, decididas a combinar sus propiedades y convertirse en una power couple. El espíritu emprendedor de Anne Lister asusta a los lugareños, tanto o más que su vida amorosa poco convencional, y con Halifax al borde de la revolución, su negativa a pasar desapercibida se vuelve provocativa y peligrosa.

 

El tráiler sugiere que Ann averiguará más sobre el pasado de su esposa esta temporada, añadiendo a la mezcla a Joanna Scanlan, la escandalosa y cotilla ex amante de Anne.

También regresan a Shibden Hall: Gemma Jones como la tía Anne Lister y Timothy West como Jeremy Lister. Además, en esta segunda temporada estarán Jodhi May (Lady Vere Cameron), Katherine Kelly (Elizabeth Sutherland), Derek Riddell (Capitán George Sutherland), Stephanie Cole (Tía Ann Walker), Peter Davison (William Priestley), Amelia Bullmore (Eliza Priestley), Vincent Franklin ( Christopher Rawson), Shaun Dooley (Jeremiah Rawson), Rosie Cavaliero (Elizabeth Cordingley), Joe Armstrong (Samuel Washington), Anthony Flanagan (Ben Sowden) y George Costigan (James Holt).

en .