Netflix creará la secuela de ‘Vikings’
Secuela vikinga

Netflix creará la secuela de ‘Vikings’

Imagen de la quinta temporada de 'Vikings'.

La plataforma está preparando el spin-off de 24 capítulos junto con Michael Hirst, Jeb Stuart y MGM TV.

Vikings tendrá una secuela llamada Vikings: Valhalla de la mano de Netflix. Ahora que se acerca la sexta y última temporada del show, la plataforma de streaming preparará 24 nuevos capítulos juntamente con el creador de la serie original, Michael Hirst.

Jeb Stuart (La jungla de cristal y Die Hard), será el responsable de escribir y producir los capítulos de Vikings: Valhalla, una historia que se ambientará 100 años después.

Concretamente, la serie recorrerá las aventuras de los vikingos más famosos que han existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y Guillermo el Conquistador (de descendencia vikinga).

En declaraciones recogidas por el portal Deadline, Hirst ha expresado su emoción por haber firmado con Netflix y porque Stuart haya aceptado ser el guionista de la secuela. «Estoy muy emocionado de que estemos anunciando la continuación de nuestra saga de Vikings», afirmó Hirst.

«Sé que los millones de nuestros fans en todo el mundo estarán encantados de que la serie colabore con MGM y Netflix. Por otra parte, Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral»

Hirst ha explicado también que gran parte del equipo de Vikings, de todos los departamentos, volverá para la secuela. Obviamente, también se filmará en Irlanda, donde se rodó la serie original.

Por otro lado, la vicepresidenta de series originales de Netflix, Channing Dungey, ha afirmado que «Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Vikings.