‘Un asunto privado’, Aura Garrido y Jean Reno a la caza de un asesino en serie
Próximamente

‘Un asunto privado’, Aura Garrido y Jean Reno a la caza de un asesino en serie

Aura Garrido y Jean Reno son los cabezas de cartel de la nueva serie original de Amazon.

La nueva serie original de Amazon trata de una mujer de los años 40 dispuesta a descubrir quién es el asesino en serie que acecha su localidad.

Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y Jean Reno (Leon El profesional, El gran azul) serán los protagonistas de Un asunto privadola nueva serie original de Amazon Prime Video. La serie es una producción de Bambú Producciones, de ocho episodios, ambientada en la Galicia de la década de los 40.

La plataforma ha anunciado el comienzo del rodaje de Un asunto privado además del resto del reparto que acompañan a Aura Garrido y Jean Reno. En él figuran nombres de primerísimo nivel como el de la actriz Ángela Molina (La Valla), Alex García (Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero) y Pablo Molinero (La Peste), entre otros.

Tras el éxito de ‘Antidisturbios’, Álex García se incorpora a ‘Un asunto privado’.

En Un asunto privado, Aura Garrido interpretará a Marina Quiroga una atrevida joven de clase alta decidida a cazar a un asesino en serie con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor, interpretado por Jean Reno. Juntos se encontrarán diversos obstáculos que pondrán en riesgo descubrir la verdad: los prejuicios de género de la época, la resistencia del nuevo comisario así como los intentos de la madre de Marina por casarla.

La serie está creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira (Las chicas del cable, Alta Mar) y dirigida por David Pinillos (Tiempos de guerra) y María Ripoll (Vivir dos veces).

Aunque todavía no se ha anunciado, se espera que Un asunto privado se estrene a mediados de 2021 en Amazon Prime.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2020.

Ver más en Un asunto privado.