Los últimos capítulos de ‘Juego de Tronos’ superarán los 60 minutos
Estreno en abril

Los últimos capítulos de ‘Juego de Tronos’ superarán los 60 minutos

Uno de los directores de la serie, David Nutter, promete un final "espectacular, inspirador y satisfactorio".

Uno de los directores de la última temporada de Juego de Tronos, David Nutter, hizo este martes un AMA (Ask Me Anything) en Reddit. Al ser preguntado sobre la duración media de los últimos episodios de la serie, Nutter avisó que todos tendrían una duración de más de una hora. De hecho, dejó entrever que podrían llegar a durar mucho más.

Nutter dirigirá por primera vez el episodio de apertura de la temporada y, basándonos en lo que dijo en Reddit, promete ser impactante. Concretamente, un usuario le preguntó qué diferencias hay entre dirigir el primer capítulo y los otros de la temporada y el director respondió “que es muy importante empezar con una sacudida”.

En este sentido, apuntó que es clave “hacer un ‘reset’ al tablero y llevar a los personajes a la siguiente posición”. No obstante, el director reconoció que hay un punto clave que tiene que prevalecer por encima de todo. “Tienes que entretener, eso es lo más importante”, sentenció Nutter, que acabó definiendo el final de Juego de Tronos como: “espectacular, inspirador y satisfactorio”.

Recordamos que Nutter dirigió algunos de los episodios más icónicos de la serie, entre ellos: “Las lluvias de Castamer” (03×09), con la legendaria Boda Roja; “La Danza de Dragones” (05×09), donde vimos el ataque a Daenerys en el Pozo de Daznak, o el capítulo “Misericordia“(05×10) y el célebre paseo de la vergüenza de Cersei.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.

Ver más en Juego de Tronos.