‘Tuca y Bertie’ supera el abandono de Netflix y estrena T2 con Adult Swim
Próximamente

‘Tuca y Bertie’ supera el abandono de Netflix y estrena T2 con Adult Swim

tuca bertie segunda temporada
Has leído bien: La temporada 2 de 'Tuca & Bertie' se estrenará el 13 de junio en Estados Unidos a través de Adult Swim. ¿Y en España?

Esta serie de animación de los creadores de Bojack Horseman regresa a la televisión después de su polémica cancelación en Netflix en 2019. Tuvo que venir la casa de la guasa, Adult Swim, para rescatarla y traerla ahora de vuelta.

La segunda temporada de 10 episodios verá a Bertie (a quien da voz Ali Wong) tratando de desenterrar sus «demonios internos» con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca (Tiffany Haddish) «prefiere meter el suyo detrás del retrete», adelanta Adult Swim. Mientras tanto, Speckle (Steven Yeun) está ocupado construyendo una nueva casa, pero pronto se encuentra al borde de la locura.

  • Vistazo oficial de la T2:

«¡Estamos muy emocionados de estar en Adult Swim! No podemos esperar a que el mundo vea a nuestras chicas Tuca y Bertie, y a nuestro hombre Speckle, haciendo nuevas tonterías esta temporada», dijo la creadora y productora ejecutiva Lisa Hanawalt.

¿Cuándo y dónde llegará a España?

Si bien la primera temporada de Tuca & Bertie se ha mantenido en Netflix, Adult Swim es el único lugar para ver la temporada 2. Esto en Estados Unidos. En España habrá que ver qué plataforma distribuye la serie en nuestro territorio. ¿Quién querrá fastidiar a Netflix? Varias. Pero seguramente será HBO quien lo haga, ya que tiene un convenio con Adult Swim para traer sus series aquí.

En el catálogo de HBO España ya encontramos perlas de Adult Swim como Rick and Morty, Robot Chicken, Primal, Samurai Jack o The Jellies. Sin embargo, por otro lado, no cabe duda de que a HBO España le joderá «obligar» a sus suscriptores a visitar Netflix para ver la primera temporada de Luca y Bertie, para después ver la segunda en su plataforma. Eso escuece.

Cuando sepamos el día de su estreno en España os lo comunicaremos. Pero casi seguro que será este 2021.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2021.