El tráiler de Westworld esconde la web corporativa de Delos - Serielizados
Navega por DelosDestinations.com

El tráiler de Westworld esconde la web corporativa de Delos

HBO no solo ha estrenado su tráiler de Westworld durante la pausa publicitaria de la Superbowl, la más seguida de la televisión en los EE.UU., sino que ha conseguido que tenga una segunda vida escondiendo un huevo de pascua que conduce a una web llena de información de la serie.
portada anuncio superbowl westworld serielizados

Web de Delos

HBO escondió un huevo de pascua en el tráiler de Westworld emitido durante la Superbowl, que permite acceder a la web corporativa de Delos, la empresa propietaria del parque que vimos en la primera temporada. En DelosDestinations.com podremos explorar los otros cinco parques de la compañía… cuando todos estén abiertos al público. De momento podemos informarnos del primero, Westworld, y descubrir que hay un total de seis parques. Eso sí, en la sección «About» ya podemos ver una imagen que evoca el Samurai World que veremos en las segunda temporada. También podremos navegar por la intranet de la web, donde encontraremos, por ejemplo, un manual corporativo para nuevos empleados un poco ensangrentado.

El asistente de DelosDestinations.com responderá a las preguntas del usuario, sobre el parque y sobre otros temas. Estas son dos de sus respuestas:

aeden anuncio superbowl westworld serielizados

Todo esto lo podemos ver gracias al usuario de Reddit Askin1, que ha sido quien ha descubierto este huevo de pascua, descifrando un código oculto en forma de barras en un fotograma del anuncio:

huevo de pasqua anuncio superbowl westworld serielizados

Aquí tenéis entero el tráiler de la Superbowl:

(vía GeekTyrant)

Escrito por David Canto en febrero 2018.

Ver más en Westworld.