Tráiler de la esperada adaptación de 'Halo' - Serielizados
Próximamente

La esperada adaptación de ‘Halo’ presenta nuevo tráiler

Tras más de una década de adaptaciones frustradas, el famoso videojuego de Microsoft cobrará vida en Paramount+.

Pablo Schreiber ('Orange is the new black') hará "un Pedro Pascal" detrás de la máscara del Jefe Maestro.

Durante la final de AFC, en la que Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs se jugaban el pase a la Superbowl, Paramount+ sacó a la luz el tráiler de una de las series más esperadas del año: Halo.

Se trata, cómo no, de la adaptación del famoso videojuego que ha marcado la historia de Xbox, la consola de Microsoft. Toda una saga superventas, cuya historia bélica futurista ha conseguido ser un icono cultural muy reconocido. Por eso, Paramount+ tiene muy claro que tiene en sus manos un potencial éxito internacional.

De la calidad de la serie, iremos saliendo de dudas a partir de marzo. Concretamente, del 24 marzo. En esa fecha llegará al servicio de streaming de Paramount en Estados Unidos y diversos países del globo. Aquí, sin embargo, no tenemos fecha confirmada de llegada. Y es que aún estamos esperando una confirmación oficial sobre el cómo y el cúando de la llegada de SkyShowtime, que será la plataforma que englobe el catálogo de Paramount+, Peacock, Sky y Showtime.

  • Tráiler definitivo de ‘Halo’:



Halo nos traslada al futuro, en el siglo XXVI, cuando una raza alienígena conocida como El Pacto (o The Covenant) amenaza con acabar con la humanidad. La única esperanza para la supervivencia es el cuerpo de super soldados conocido como Espartanos. Entre ellos, el más destacado es el Jefe Maestro. Éste será interpretado por Pablo Schreiber (Orange is the new black) que ejercerá de líder enmascarado de una serie que vistas a ser emblema de Paramount+ para los próximos años.

Además de Schreiber  el reparto cuenta con Natascha McElhone (The First) interpretando a la Dr. Halsey, la creadora del programa de Espartanos, y el actor Bokeem Woodbine (Fargo) como Soren-066, amigo del protagonista y antiguo super soldado que pasa sus días como pirata. Halo está producida por Showtime y Amblin, la productora de Steven Spielberg, quien está presente como productor ejecutivo.

Por otro lado, la serie está creada por Steven Kane (The Closer) y Kyle Killen (Awake) aunque el primero abandonó su puesto de Showrunner durante la producción en Budapest de la serie. En la dirección Halo cuenta con Jonathan Liebesman (Ninja Turtles), Otto Bathurst (Peaky Blinders), Roel Reiné (Black Sails) y Jessica Lowrey (Perry Mason). El tráiler luce espectacular y despliega toda la ambición de una serie de estas características. 

en .

Ver más en Halo.