Tom Holland ya tiene su primera serie, 'The Crowded Room'
En Apple TV+

Tom Holland ya tiene su primera serie, ‘The Crowded Room’

Apple TV+ ha presentado las primeras imágenes de la miniserie 'The Crowded Room', producida y protagonizada por Tom Holland. Se estrenará el 9 de junio.

Tom Hollan es Danny Sullivan en 'The Crowded Room'.

Desde hoy mismo, tenemos las primeras imágenes de The Crowded Room. Se trata de la nueva miniserie de Apple TV+ con la que debutará en esto de las series, el actual Spider-Man de Marvel, Tom Holland. La miniserie, creada por el guionista y productor ejecutivo ganador del Óscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) cuenta con la producción del mismo Holland. Asimismo, también destacan el protagonismo de las actrices Amanda Seyfried y Emmy Rossum.

Los tres primeros episodios de The Crowdes Room se estrenarán mundialmente el viernes 9 de junio de 2023 en Apple TV. Con un total de 12 episodios, la miniserie nos explicará la historia real de Danny Sullivan. Sullivan fue noticia por ser el primer acusado por un crimen que alegó padecer Trastorno de identidad disociativo, en la década de los 70.

El proyecto, del que os informamos en su día, ha tenido diversas encarnaciones en Hollywood a lo largo de los años pero finalmente fue Apple quien se llevó el gato al agua y dio luz verde a una serie que, según se dijo entonces, sería una serie antológica con temáticas propias cada temporada.

Amanda Seyfried en una imagen de The Crowded Room.

The Crowded Room cuenta pues la historia de Danny Sullivan (Tom Holland), un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Este thriller, contado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), la historia de la vida de Danny. Así, se van desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado, y los giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida.

Emmy Rossum en The Crowded Room.

Además de Holland, Seyfried y Rossum, la serie está protagonizada por Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, con la participación especial de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

Tratándose de un caso true crime de los que suelen dar mucho juego en la ficción y de la primera serie de una de las estrellas cinematográficas del momento, la serie puede ser uno de los platos fuertes del año. El joven Tom Holland, tras debutar en Lo Imposible, ha visto consolidada su posición de protagonista de franquicias gracias a Spider-Man Uncharted. También en Apple TV+ probó suerte con un papel más serie en la película Cherry y ahora tiene ante sí un proyecto de envergadura para demostrar que no solo sabe llevar mallas y saltar de edificio en edificio.

También Amanda Seyfried y Emmy Rossum son uno de los atractivos de la interesante serie que nos propone Apple TV+. La primera viene de un exitoso recorrido de crítica y premios con The Dropout mientras que Rossum vuela libre tras su largo paso por Shameless. Así pues, el próximo 9 de junio podremos disfrutar de The Crowded Room. Tras estas primeras imágenes, el tráiler definitivo deberá estar al caer.

Serielizados

en .